miércoles, 12 de noviembre de 2014

NAVIDAD EN PATCHWORK

Hola !!! muy buenas...

En esta entrada os voy a mostrar todas las cosas que se pueden hacer en patchwork para decorar tu casa en navidad. Con las distintas técnicas del patchwork se pueden hacer infinidad de cosas; yo os voy a detallar algunas.

Para la entrada de la casa estos bonitos Papa Noeles, que cuando uno te toca a la puerta Don Papa Noel le recibe.





Quien no está cansada de comprar la flor de pascua y llegando el día de Navidad la flor no tiene ni una hoja, pues con esta flor no tendrás problemas, pues nunca se le caerán las hojas y la tendrás de un año para otro.




Para decorar la mesa hay mil cosas, mirar como quedan estas velas, se pueden hacer más grandes o más pequeñas, de una variedad de colores o con pocos colores ...... Las coronas también las puedes utilizar para centro de la mesas; quedan preciosas , o si queréis también se pueden colgar en una pared o fuera en la puerta.









Llega la hora de poner el Pino de Navidad y estamos cansadas de decorar todos los años igual; pues mirar que bolas más bonitas, como veis en las fotos  no tiene que ser redondas, se hacen de muchas formas. Y que os parece la idea de colgar papa noeles en el pino, o angelitos.






 












¿Qué una no tiene sitio para poner un pino? Pues mirar como se puede poner sin ser el típico pino clásico; la primera tipo de pino es para colgar de la pared, se puede hacer más grande o más pequeño y de distintos colores; el segundo tipo de pino es con volumen se puede hacer redondos, cuadrados ....




 







Para decorar o regalar a los niños  unos graciosos caracoles disfrazados de Papa Noel.







Y que me os parece este tapiz de los reyes magos para colgar.



Espero que esta entrada os haya servido para cambiar la idea que tenemos de decorar las casas cuando llegan las navidades, si alguien se anima no dudéis en contactar conmigo.

Hasta pronto...

2 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta, muy bonito todo, yo estoy empezando hacer patchwork,

Cristina Garcia dijo...

Me alegro que hayas empezado en este mundo del Patchwork. Gracias por visitar mi blog, también puedes seguirme en feebook.